Aplicaciones informáticas

Desarrollamos aplicaciones informáticas personalizadas que permitan organizar y gestionar la información de forma eficiente.

¿que puedes organizar en una aplicación?

En una aplicación puedes organizar la nómina de tu empresa, también puedes organizar la correspondencia enviada y recibida, puedes organizar el sistema de gestión, entre muchas más.

Las aplicaciones informáticas pueden ser instaladas y ejecutadas en un PC de Escritorio o en la Nube y verla y ejecutarla desde cualquier lugar donde te encuentres.

Plataformas de enseñanza

Plataformas de enseñanza y aprendizajes virtuales: Creamos centros de capacitaciones empresariales virtuales, permitiendo la formación continua de los funcionarios de la organización u empresa y adquirir competencias específicas de su labor en sus tiempos libres desde la empresa o su hogar.

Ventajas:

Capacitaciones permanentes sin necesidad de programación específica, administrativos y empleados tendrán acceso permanente a las diferentes capacitaciones que la empresa quiera implementar.

Marketing digital:

Creamos el posicionamiento y promoción de tu empresa en internet, para que sea más visible en los buscadores y redes sociales permitiendo atraer nuevos clientes

Instalación de redes informáticas

Servicio técnico de instalación de redes informáticas y equipos de cómputo para todo tipo de empresa

Capacitaciones empresariales

Capacite de forma virtual o presencial a los funcionarios de su organización en cualquier tema relacionado con aplicaciones de oficio, Excel empresarial, Word empresarial, PowerPoint para profesionales, organización de la información en bases de datos, Marketing digital, capacitaciones para el desarrollo personal, Gestión de datos y tecnología y mucho más.

Organización de la información en la Nube

Organizamos en la Nube la información de tu empresa u organización, lleva tus archivos contigo a todo momento, crea y modifica en cualquier lugar. Utilizando la tecnología Informática en la Nube Cloud Computing, servicios eficientes totalmente gratuitos.

“Una empresa que organice eficientemente la información, triunfará en el nuevo mundo de las tecnologías”

Diseño de páginas web dinámicas

Diseñamos su página web de forma dinámica permitiéndole cambiar fácilmente su contenido en tiempo real sin siquiera tocar el código de la página. … esto le permite al cliente actualizar al instante el contenido del sitio web y sin ser necesario el conocimiento de programación web.